sábado, 21 de abril de 2012

Complementos para una boda

Hoy me voy de compras...¡¡ y esque necesito encontrar unos complementos para una boda¡ El vestido no puedo enseñarlo aún porque no lo tengo en mis manos pero el color y es muy similar a éste de mango:
 Para los complentos he pensado color negro o plata. Los tacones que más me gustan son :

            
Los dos primeros son de mango y los otros de zara, son muy parecidos pero no se cual quedará mejor¡¡
Para los complementos he optado por aros plateados y algún clutch sencillo.
Los accesorios de mango me encantan¡¡ además han bajado los precios y es una muy buena opción para buscar cualquier tipo de complemento ya sea zapato, bolso, incluso cinturones dorados y plata muy chic¡¡
La boda es por la noche y no llevaré tocado pero os dejo aquí un enlace de una tienda de mi pueblo, es de todo tipo de tocados y puedes pedirlos por internet a tu gusto, os la recomiendo¡¡
Son muy juveniles y variados , el enlace es:
http://www.coquettocados.com/

Ya os enseñaré la decisión final y el resultado de este conjunto¡
             
                                                                                                                                  Besos xxx
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario