lunes, 23 de abril de 2012

Os dejo una entrada muy divertida con mi amiga carmen (carmen ea en trendtation)¡¡, unas fotos un tanto expontaneas con un look muy similar¡¡, las camisas son iguales pero con distintos tonos,intentamos combinarlas de la misma forma pero con tonalidades diferentes,espero que os gusten, a mí me resultan muy divertidas¡¡
                                                                                                                                     



Y el resultado final......¡¡:
                                                                                                                               Besos xxx
        PD: Esta entrada se la dedico ,como no, a mi amiga carmen, me encanta compartir estos momentos contigo jaja muaa

5 comentarios:

  1. A mi me encantan!! estáis super bien, a tu amiga la conozco de trendtation y la sigo ya ti también desde ya un beso y gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  2. Ah me ha gustado mucho tu blog y claro que sí por algo se empieza y tu has empezado genial!! te animo a que sigas con esa ilusión que has empezado, a mi también me encanta la arquitectura, la decoración aunque estudié otra rama pero bueno me gusta, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias, acepto cualquier tipo de consejo¡¡ un besooooo

      Eliminar
  3. Que fotos más chulas!!! Me encanta la camisa!!
    Bsitoss

    ResponderEliminar