domingo, 19 de agosto de 2012

Ideas decoración con letras

Hola a todos¡¡
Hoy dejo una entrada relacionada con la decoración y las LETRAS ¡¡
Este año cambio de aires, cambio de piso¡ y estoy todo el rato buscando formas diferentes de decorar tanto mi habitación como las zonas comunes¡¡ La primera idea que tengo para decorar mi habitación es crear sobre la cama en lugar del corriente cabecero algún tipo de decoración con letras¡¡ Después de mucho indagar creo que más o menos tengo decidido lo que quiero hacer...
Existen los típicos vinilos, que la verdad, si quieres ahorrar tiempo y crear un ambiente diferente siempre puedes optar por ellos, hay miles de vinilos diferentes con frases, lemas, con dibujos... Una página que me gusta mucho y en la que puedes encontrarlos a precios muy asequibles es esta: TELEADHESIVO.
Otra de ellas con muchas novedades y variedad de vinilos también puedes visitarla pinchando: MURALES Y VINILOS.
Los vinilos pueden ir acompañados con dibujos...
 o bien creando imágenes originales...
 o jugando con  diferentes formas y tamaños...
Pero yo prefiero complicarme más la vida y entretenerme creando mis propias letras y frases¡¡
Podría simplemente crearlas a modo de cuadro:
También podría crearlas a modo de hojas que cuelgan de los extremos:


Pero he decidido complicarme aún más y crearlas de forma diferente con cartulinas, cartones, colores y purpurinas¡¡ Para basarme en algún tipo busqué imágenes con tipologías diferentes :


Una vez que tenga mis tipologías creadas solo me queda elegir la frase para poner sobre el cabecero ... he pensado poner ; DULCES SUEÑOS.... reduciendo el tamaño de la letra a medida que termina la frase¡¡
El acabado final está en proceso, haré un nuevo post cuando lo tenga listo¡¡ Me gustaría que me comentaseis frases que os gustaría poner, lemas...lo que sea¡¡ 

                                                                                   Muchos besos ¡¡¡  xxx




1 comentario:

  1. Que Original las ideas de las letras, me ha gustado mucho, es una forma diferente de decorar salones, oficinas o dormitorios, ademas es económica ya que tu misma las puedes elaborar!

    ResponderEliminar