domingo, 9 de septiembre de 2012

Inspiración XXL VFNO

HOLA¡¡
Os dejo unas instantáneas de mi look en la VFNO 2012, elegí un pantalón  XXL y una camisa muy básica de Blanco de la temporada pasada, los pantalones de este tipo estilizan muchísimo además de ser muy elegantes ¡¡ Las imágenes son de la tienda Max&Co, la noche fue estupenda , llena de eventos e inspiraciones de moda por tooooodas partes, espero con ansia otra noche como ésta, espero que os guste¡¡

Inspiración XXL:
















Aprovecho para dejaros otro look con pantalones XXL de Primark¡¡






                                                                                                        Muchos besos¡¡ xxx 






3 comentarios:

  1. No había visto muchos looks con pantalones de este tipo por la blogosfera, y la verdad es que quedan fenomenal!
    El look que más me ha gustado ha sido el de los pantalones camel y la camisa blanca, estas realmente guapisima!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi al principio este tipo de pantalones no me gustaban nada, pero encontré unos de Zara preciososy ahora me encantan. Los que llevaste a la VFNO son super bonitos y me encanta la combinacion. Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, te sigo!!

    Un beso grande
    http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar