sábado, 27 de octubre de 2012

Camisetas lefties y pintalabios Kiko

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
Qué tal estáis? Yo ando un poco liada ya que el martes tengo una entrega , pero bueno, he sacado un poco de tiempo para hacer un pequeño post que espero que os guste ¡¡ En las fotos os muestro mis dos nuevas adquisiciones de Lefties , las camisetas son chulísimas , muy a la última y súper ponibles para diario y también para salir:






Yo por ejemplo, me puse la de cruces ayer para salir a cenar, la combiné con una blazer de Mango y un mono negro puesto a modo de pantalón de Zara que podéis ver en otro de mis post pinchando AQUÍ.







Y para complementar este look, elegí pintarme los labios de rojo pasión con mi nueva barra de labios de KIKO, para quien no lo sepa ahora están todas al 50%, la mía es la de efecto mate y el número 606 :





Espero que os haya gustado, si el tiempo me lo permite subiré a partir del martes nuevos post sobre algunas ideas de decoración, algunos pequeños detalles para el hogar y algunas imágenes de cuadros hechos por mí ¡¡ Un beso a todos, que paséis buen fin de semana y no os trastorne mucho el cambio de horario jaja muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8 comentarios:

  1. Me encanta lefties y las camisetas moniiisimas!

    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las camisetas, yo también me he comprado un par hace poco y éstas no las vi! Me encanta Lefties :)

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, por eso te he dejado una pequeña sorpresita en el mío. Pásate por http://elvestidordemona.blogspot.com.es/ Espero que te haga tanta ilusión como a mí.

    ResponderEliminar
  4. Amiiiiigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Sé que últimamente tengo a PerryStreet abandonadiisiimo y con el a todos mis queridos Blogs de entre ellos como no el tuyo..pero esto de ser erasmus y blogger a la vez es bastante complicado, no hay tiempo para nada y ademas mi amado fotografo se quedó en Espña..:( ojala pronto encuentre a alguien q me haga las fotitos y saque un poco de tiempo. Al ver tu Blg me han entrado muchas ganas de retomar el mio..me han encantado todos los looks q has sacado sobe todo este último con la camiseta de lefties q ya sabes q me encanta,,jeejjeje y el del jersey jaspeadoo!!!
    Me alegra muchisiimoo que tengas el blog tan avanzado y que escribaas tan amenuuudooo!!!
    Mil disculpas por no haberte escrito desde hace tanto pero ya sabes lo liadiiya que andoo!
    Un besaazooo enorme de tu amiga y compi blogger!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me encantan las camisetas, sobre todo la blanca y el pintalabios te sienta genial! No sabía que estaban al 50%, gracias por avisar!
    Te sigo desde ya, ojalá tú también puedas seguirme,
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Genial la camiseta, y sobre todo el juego que le sacas,
    saludos de http://tublogshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, me encanta, me encannnnta!!! Y esos labios rojos, super bonitos!!! Bss

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el outfit,y las compras,las camisetas chulisimas.Te invito a que pases por mi blog y si quieres nos seguimos..yo lo hago ahora mismo =)

    un beso

    http://buscandomistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar