lunes, 8 de octubre de 2012

Jersey jaspeado

HOLA¡¡

 Llegan esos primeros días otoñales en los que lo que más apetece es sacar los jerseys, las medias, los foulares... para mí es todo un gustazo cambiar de temporada, descubrir lo nuevo, renovar tu armario, jugar a mezclar temporadas pasadas con novedades. Para mí uno de las prendas más ponibles son los jerseys jaspeados, casi siempre han estado presentes y creo que jamás pasarán de moda, y si pasan me los seguiré poniendo ¡¡ jaja Pegan con muchísimos tonos, con faldas, leggins , pantalones, un look más informal o más arreglado, es un simple jersey pero tiene un toco muy pero que muy chic.
 Os dejaré algunos de los jerseys que más me gustan y los más asequibles, de Pull and Bear y Mango. El que os dejo en este outlif es de Mango pero también tengo uno de Green Coast que os enseñaré en otra ocasión. Espero que os guste, la falda también me encanta, muy sueltecita y cómoda, super ponible ¡¡

Pull and Bear:







Mango:











Foular Fosco
Jersey Mango
Falda Pull and Bear
Medias Calzedonia
Manoletinas Blanco

                                                                                        Muchos besos ¡¡ xxx

9 comentarios:

  1. Me encanta el jersey que llevas, sobre todo el color! La verdad que sí que hay ganas ya de que empiece el frío y cambiar de ropa!
    La primera chaquetita es de Pull & Bear? Porque es preciosa.
    Un besito
    http://elburrovolando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es de pull,la verdad que sii el color del
      Jersey está genial y pega con todo!! Un besoo graciass

      Eliminar
  2. Precioso tu jersey jaspeado. las propuestas anteriores tbn son preciosas!!!!! me ha gustado todo el look!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  3. Es tan bonito...A mi me ha dado este año por el verde, me chifla ese de Pull and Bear!!!
    Bsto

    ResponderEliminar
  4. Me gustan más las chaquetas que los jerseys en este estilo, aunque eso no quita de que sean preciosos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el jersey!!! me encanta el tuyo y como lo has combinado más todavía!!!
    Estas guapísima :)
    Un besazo enorme!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. que precioso el titulo de tu blog y que precioso este post me encanta!!!!!!

    te apetece que nos sigamos???

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post! te queda genial y la combinación es ideal :)
    te sigo desde ya :3


    http://whatguesswhat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar