jueves, 6 de diciembre de 2012

Look romántico

Hola¡¡
Os dejo un post breve con mi look de ayer para mi aniversario de novios uuuuuuuu, lo llamo romántico por dos motivos: uno porque los tonos del look son de ese estilo, el tono pastel de la camisa, combinado con el negro... Me puse mi camisa de Lefties chollazo que también podéis ver pinchando AQUÍ , mi falda nueva también de Lefties, de talle alto y con vuelo ( super de moda), medias de topitos y botines con motivos brillantes. Aproveché estos detalles para ponerme el collar-cuello de Primark ya que combinaba a la perfección con los botines y mis nuevos anillos de HyM, por fin encuentro unos anillos a mi medida talla XS, para las que tenéis los dedos finos ya sabéis !! Están súper bien de precio, ya subiré otro post con fotos de los anillos e inspiraciones. La noche fue increíble y dentro de muy poquito subiré mis regalos, uno de ellos es totalmente DIY , ya veréis que chulo!! Espero que os guste, un besooooooooooooooo !!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAA









No hay comentarios:

Publicar un comentario