domingo, 2 de diciembre de 2012

Mi viaje a Alemania y Holanda: Parte1

Hola a todossssssssssssss¡¡
Como ya he comentado en numerosas ocasiones vía twitter , estuve hace unos días visitando a mi amiga Laura. Su destino Erasmus es Heidelberg, una ciudad alemana próxima a Franfurk. Aprovechamos el finde para visitar otras ciudades cercanas : Colonia y Maastricht  y así hacer un poco de turismo. Heidelberg y sus puestecillos navideños fue sin duda lo que más me cautivó y sobre todo el mimo que ponen en cada detalle. La decoración hace de sus calles lugares mágicos llenos de encanto, para mí fue como estar en un cuento de hadas, cada puesto navideño llamaba mi atención, todo estaba cuidado hasta el extremo de una forma tan sutil que no podías dejar de fijarte en todo. Disfrutamos de sus vistas desde el Castillo y paseamos por sus calles, aquí os dejo algunas de las fotos tomadas en esta maravillosa ciudad:




El abrigo que llevo es de Mango de esta temporada,es super cómodo y puedes quitarle un forro que lleva para que sea estilo parca,  los pantalones son de Okeysi, y las botas de Blanco, espero que os guste ¡¡














Espero que os hayan gustado las imágenes, estos días subiré el resto de fotos del viaje, un beso y que tengáis buen comienzo de semana ¡¡ MUAAAAAAAAAA

8 comentarios:

  1. uooo me encanta tu bloggg!! gracias por pasarte por el mio asi encontre e tuyo!!! jijiji

    te sigo desde ya preciosa!

    un besito enorme!

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusteeeeeeeeeeeeee¡¡ un besitoooo

      Eliminar
  2. Me encantan los viajes al Norte de Europa, en estas fechas!...y los mercados navideños que tienen!

    ResponderEliminar
  3. tienes un premio en mi blog!
    http://desdemiventana7.blogspot.com.es/2012/12/liebster-award-y-nominaciones.html

    ResponderEliminar
  4. U are beautiful :)




    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! pues tienes que decir 11 cosas sobre ti, nombrar el premio y mi blog, contestar a las preguntas que he peusto al final del post y hacer nuevas preguntas para tus 10 nominadas, es algo largo!! un besito!

    ResponderEliminar
  6. Es una ciudad muy bonita, también la conozco muy bien porque vivé muchos an-os en el sur de Alemania! Gracias por seguirme y tu comentario, un slaudo!

    ResponderEliminar