lunes, 15 de julio de 2013

Summer total black



Hola a todos!
Hoy os dejo unas fotos con mi falda-pantalón de Mango de nuevo! Me la pongo mucho mucho y creo que es la mejor compra de este verano. En este caso la combino como más me gusta, con croptop del mismo color creando un look total black. La camisa aporta el colorido y este collar tan chulo de Zara, ahora rebajado a 3,99!
El bolso es un regalo por mi cumple y le estoy sacando mucho partido, pega con casi todo y es lo más cómodo que hay :-)
Espero que os guste el look y que tengáis una muuuuuuuuuuuy buena semana ^^








Croptop- Pull and Bear (Nueva colección)
Falda-pantalón- Mango (Rebajas)
Camisa-Zara (Rebajas)
Cuñas-Zara (Rebajas)
Bolso-Mango (Rebajas)

13 comentarios:

  1. me encanta como lo has combinado, el toque de la chaquetita a este total black.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente preciosa, este outfit va a mi carpeta de inspiración ;)
    Un besazo

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  3. Vaya guapísima ¡¡¡qué estás!!! Me chifla el conjunto entero, la falda el top...la chaqueta. ¡Divina Mariate! ;)

    Un besazo,
    LM.

    ResponderEliminar
  4. Mira que el negro para verano no suele gustarme pero te queda muy bien esta combinación. Los topos le dan alegría. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta toda la combinación estas guapísima y la falda es muy ponible un besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Con ese bronceado te sienta fenomenal el negro!
    Guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta... Ay esos top cortitos, tannnn monos...!!! Bss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu blog así que ya tienes una nueva seguidora.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSA! <3

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, estás guapísima! La falda-pantalón es preciosa, y te queda genial. Parece hecha para ti :)

    Un besito desde mipropioswag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!! me encanta como has combinado todo, el pantalón es una monada!!
    Bss. V.
    SORTEO EN EL BLOG > Puedes conseguir una súper BAG de BOB BARCELONA ATELIER que te irá genial para los días de verano, sol y playa!!!;) http://www.infrontrowstyle.com/2013/07/bob-barcelona-atelier-sorteo.html

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa falda pantalon es genial.Muchos besotes
    http://yoymistacones.com/

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Un besazo!

    ResponderEliminar