miércoles, 11 de septiembre de 2013

Red Necklace


Hola a todos!
Hoy os dejo estas fotos que tomé este verano con mi fantástico collar de Silkknot, ¿ no me diréis que no es espectacular?. Le saqué mucho partido  y este otoño creo que también ya que el rojo se pone el primero en esta temporada.
Espero que os guste y no olvidéis de pasaros por Silkknot para ver su nueva colección de otoño,en mi próximo post podréis ver las fotos del lookbook :-)
Un beso a todos.







Collar-Silkknot
Falda-Lefties
Jersey-Mango
Bolso-mini-Pull and Bear
Sandalias-MaryPaz

3 comentarios:

  1. Teresaaa Teresaaa que guapas estas hija!!
    jajajaja!
    Me alegro de que vuelvas al blog amiga :))
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita. Me encanta el jersey.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el collar! Me encanta el toque le da al navy look.
    Las fotos son muy bonitas yvestas muy guapa ;)
    Besitos

    silviaishere.blogspot.com/

    ResponderEliminar