jueves, 24 de octubre de 2013

Old inspiration

Hola a todos!
Estos días me ha dado por recuperar prendas de mi armario que tenía totalmente olvidadas. A toda fashion victim le gusta seguir la moda como la palabra bien lo indica , esto nos incita a no poder reprimirnos ante las nuevas tendencias ( yo incluida jaj) , pero pienso que hay veces que también es bueno echar la vista atrás y sacar partido a esas prendas que tanto nos gustaron y que tenemos totalmente aparcadas. Las nuevas tendencias siempre eclipsan pero no por ello vamos a ceñirnos exclusivamente a ellas no?
Os dejo unas imágenes de la red sobre ponchos que me gustaron y me inspiraron para combinar el mío propio, en el próximo post os enseñaré mi combinación particular , un besito a todos y feliz Jueves!










5 comentarios:

  1. A nosotras nos gustan mucho, son una alternativa fantástica al típico abrigo, cambia mucho el look! Besitos!

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los ponchos, en breves me voy a confeccionar uno pero estoy buscando el tejido para hacerlo!

    ResponderEliminar
  3. que bonitos los ponchos...a mi también me gusta de vez en cuando sacar ropa de muchas temporadas atrás que están nuevas pero que tenías olvidadas y combinarlas con otro toque diferente...somos adictas a la moda pero con límites no?

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pues si!! Hay que recuperar cositas del armario, que la vida está muuuu cara jejeje
    Me encanta tu blog.
    Un beso.V.
    http://www.infrontrowstyle.com/2013/10/look-con-sudadera-gris-y-falda-cuero.html#more

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! Muy buena selección!
    Besos

    ResponderEliminar