jueves, 7 de noviembre de 2013

My favorite blogger


Hola a todos!
Hoy os dejo unas imágenes de mi blogger favorita sin duda: Sincerely, Jules.
Me encanta su estilo. Es una chica muy natural y sencilla.  Para mí siempre acierta y está monísima con todo. Tiene un aire muy casual y casi siempre suele tender más a outfits informales con toques elegantes o looks sport chic dando siempre su punto personal.
Os dejo algunas imágenes de sus conjuntos. A mí me inspiran mucho , espero que a vosotras también , un besito y feliz Jueves!












4 comentarios:

  1. Admiro muchísimo a bloggers que muestran su estilo tal y como son, que salen así a la calle y que no se ponen ciertas cosas solo para la foto, por lo que esta blogger es un ejemplo a seguir porque es natural y se aleja del postureo.

    Besitos desde PreppyEls
    http://preppyels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho su estilo, no la conocia.

    besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu estilismo y lo bien que lo combinas . Me uno a tu blog.

    Besos. Veronica

    ResponderEliminar
  4. Ohh! es una monada Jules, tambien es una de mis bloggers favoritas, tengo una carpeta llena de fotos suyas, pura inspiración a ver si me animo y subo tambien un post para ella. No has podido describirla mejor, la sencillez es su punto máximo y como e sbien sabido menos es más,siempre. Acabo de descubrir tu blog por el link del blog de Laura (perrystreet) y ya me quedo por aqui para no perderme ningun post :)

    ResponderEliminar