viernes, 31 de agosto de 2012

Peplum estampado


Hola a todos¡¡
Hoy os dejo una entrada muy rápida de algunas cosiyas que compré en Primark, como siempre ; todo una ganga¡¡ Os dejo unas imágenes con el look peplúm estampado, lo elegí para una cena como podéis observar en las últimas instantáneas ; salgo con mi querida amiga Laura , conocida en la blogesfera como Perry Street 66, podéis ver más detalles sobre su vestido pinchando AQUÍ¡¡  Espero que ambos look os gusten¡¡



Lo combiné con peeptoes de Mango y bolso de Primark, pero gracias a su estampado creo que es un vestido que permite muchas combinaciones¡¡ Os gusta??








                                                                                            Muchos besos¡¡ xxx
 

1 comentario:

  1. Gracias por seguirme y por tu comentario en mi blog! Ese vestido es AMOR, es preciosísimo, y tu recogido le queda genial :D Un beso y yo también te sigo!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar