martes, 4 de septiembre de 2012

LOOK MBFWM

HOLAAAAAAAAAAA¡¡
Hoy os dejo un post breve y cargado de muuuucha ilusión pues es la primera vez que asisto a un evento de este tipo ya que soy muy muy primeriza en este mundo, y para mí la experiencia fue totalmente nueva y emocionante, más que nunca creo que esto es lo que verdaderamente me gusta, me mueve y me anima ¡¡ Os dejo el look que elegí para la MBFWM , un vestido muy sencillo de blanco black & white , al igual que el bolso, botines y chaqueta con un diseño muy particular ¡¡











                                                     Vestido Blanco
                                                      Bolso    Blanco
                                                     Botines  Pull and Bear
                                                     Chaqueta Jota más Ge 

La pulsera de eslabones está hecha por mi suegra, que es una artista ¡¡ , su marca es  Silkknot y puedes conseguirlas pinchado AQUÍ. Espero que os gusten¡¡
                       
                                                                                                            Muchos besos ¡¡ xxx

1 comentario: