miércoles, 7 de noviembre de 2012

Avance pequeños detalles

Hola a todos ¡¡ Como ya anuncié llevo algunos días pensando crear diferentes posts , otro enfonque  en el blog, una parte más personal .
 Pequeños detalles es un apartado dedicado a curiosidades sobre todo del hogar, complementos u objetos personalizados que me gustaría compartir con vosotros con el fin de haceros llegar esas pequeñas cosas que hacen más personal tu casa , una estancia  o simplemente una pequeña repisa. Yo personalmente soy una obsesionada de los pequeños detalles en la decoración, me encantan las tiendas de chorraditas , una de las que más me gusta es Natura, muchos de vosotras ya la conocereís, podéis verla pínchando AQUÍ, tiene cosas súper chulas y de todo tipo, para la cocina, para la decoración de salas de estar, objetos de papelería... y un largo etc de cosas muy interesantes. Otra de mis favoritas es Muji, que también podéis verla pinchando AQUÍ, y por último citar la tienda Tiger que también es una de mis favoritas, podéis echarle un vistazo pinchando AQUÍ. Hay muchas que me gustan pero las iré mencionando poco a poco a medida que suba entradas relacionadas con el tema.

Espero que os guste la idea, a mi personalmente me encanta y espero que podamos sacar muchas ideas interesantes juntos¡¡ MUAAAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario