miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ese increíble mundo de las.... PULSERAS !!


Bueno esta es la primera entrada de pequeños detalles¡¡ Es muy cortita pero espero que os guste para así animarme a seguir con esta iniciativa , ya que tengo muchas cosas que mostraros ¡¡

Hoy me he querido centrar en un complemento imprescindible: las pulseras ¡¡ La verdad que si tenéis muchas como es mi caso lo suyo es inventar algún sistema mediante el cual puedas tenerlas a mano y si son chulas ( que será lo más normal) lo mejor es tenerlas a la vista del público jaja



Estuve investigando formas de colocar mis pulseras de alguna manera original sin tener que recurrir a comprar nada en cualquier tienda , alguna de las ideas que más me gustaron fueron las siguientes :





 Finalmente os dejo unas imágenes de mi personal e inimitable sistema para colgar pulseras, personal e inimitable porque me lo hizo mi novio y no creo que exista otro igual jaja. Consiste en un trozo de tronco del que salen una especie de alambres con forma curvada para poder colgar en ellos las pulseras, a que es original? Aquí os dejo las imágenes:






Aprovechando esta ocasión me gustaría hacer especial mención a las pulseras de Laurel Bis, que podéis obtener AQUÍ, espero que os gusten¡¡ Un beso a todosssssssssssss¡¡







4 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Es muy original. ¡Mi más sincera enhorabuena a tu novio! ;)
    Un besazo enorme!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estamos de acuerdo contigo. Los complementos son muy importantes
    Besitos.

    http://somebodystolemystyle.blogspot.com

    SSS.

    ResponderEliminar
  3. WOW!! Pedazo de "expositor"...!!!!! Y cuántas pulseras...vamos a tener que ampliara la colección!!!!! Bstoss muchos, linda!!

    ResponderEliminar
  4. Ahaa, its fastidious discussion regarding this piece of writing here at this website, I have read all that,
    so now me also commenting here.

    Here is my blog; projektowanie stron www ceny

    ResponderEliminar