viernes, 7 de diciembre de 2012

DIY talonario y chuchessssssssssss

Holaaaaa , como ya comenté en mi último post de look romántico...quería enseñaros los regalos que hice para ese día tan especial.

Al principio pensé en comprar alguna cosilla, y con esa finalidad me metí en la pagina de REGALADOR es una página que descubrí hace poco y que tiene cosas curiosas que no encuentras en cualquier sitio. Además los regalos se ordenan por categorías, por precios... en fin que está muy bien. A mi más que como una solución me sirvió como inspiración, pues vi un regalo muy curioso que es este que podéis ver pinchando AQUÍ.

Como veis es un talonario para parejas, jaja ¿ a que es una idea super original? La persona que lo regala se compromete a hacer efectivos todos los vales del talonario cuando la persona obsequiada lo decida. A mí personalmente me encantó la idea, y si me lo regalasen me haría mucha más ilusión saber que tengo montones de regalos particulares antes que uno solo y que no sea tan especial...

Pues bien, después de ver esta idea tan original decidí ponerme manos a la obra y hacer uno por mi misma. Compré unas tarjetas de un tamaño tipo talonario, un lazo para envolver , unas pegatinas de TIGER , una tarjeta, y por último imprimí fotos relacionadas con cada uno de los vales para que fuesen muchos más divertidos y personalizados, jaja , el resultado fue la bomba y el obsequiado se quedó sin palabras a parte de partirse de la risa, aquí os dejo unas imágenes que os sirvan de guía por si algún día os decidís a hacer un regalo diferente !! :


Estos son algunos de los que yo recibí, entre ellos una libretita con fotos, unas velas, una hucha en la que con una tiza puedes escribir a que vas a destinar el dinero ahorrado, un vale de regalo para Pull and Bear, ¿ qué os parecen ?


Para que os inspiréis los vales pueden contener ; cenas románticas, salidas, escapadas, y mil cosas más que os guste hacer con vuestra pareja, seguro que os salen miles de ideas. En la parte posterior de la portada podéis escribir algunas instrucciones sobre su uso... etc


El modo de presentación fue en este caso un lazo rojo que unía todas las tarjetas, pero hay mil formas de hacerlo... elegid la que más os guste !!. Ya veis que con un poco de maña e imaginación se pueden hacer cosas muy divertidas y lo mejor de todo: únicas !!

Y como detalle complementario me pasé por la tienda de chuches COMUOMBO, puedes elegir las chuches y chocolatinas que quieras y meterlas en una cajita que posteriormente envuelven con un lazo y tarjeta personalizada.


Espero que os haya gustado, un beso y ya sabéis, para la Navidad algún regalito así no viene nada mal para estos tiempos de crisis, muchos besoss !!

14 comentarios:

  1. Que super entrada!! estoy segura de que te voy a copiar la idea del talonario... mi novio ha cumplido hace nada los 23 y como hasta navidad no lo veo me dara tiempo para prepararlo :))
    Muchas graciasss por la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tuve poco tiempo para hacer el mío...pero si tienes tiempo te puedes currar algo muy pero que muy original, me alegra que te guste, un beso !!

      Eliminar
  2. Hola guapa que buenas ideas jijijij,me ha gustado mucho.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola! te cuento que el mes que viene cumplo 8 años de noviazgo y como te imaginarás las ideas originales ya se me han acabado. Quisiera que me des una ayudita y me digas que frases pusiste dentro del talonario. Seguramente yo solamente utilice 8 (1 regalo que vale por cada año).
    Gracias!!!!!!
    Te dejo mi mail: fiorella.apreda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta tu detalle... es muy original y especial tanto como para el lo regala como para el que lo recibe.

    Estoy igual que el mensaje anteriors, ¿me dices frases que pusiste dentro del talonario, por faaaaaa?

    Gracias. Gran idea.

    ResponderEliminar
  5. Hoal me encanta tu detalle de el talonario es muy original y es un regalo unico. si pudiese decirme las frases k pusiste es tu talonario me ayudaria mucho a haer yo el mio propio muchas gracias te dejo mi correo : iris.estevez91@hotmail.com graciass

    ResponderEliminar
  6. hey que colocaste en los 23 regalos? quiero ideas para saber que poder pner! mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Que chulada de regalo!!!!!Te felicito!!!! Me encanta y me encantaría ver el resto de los vales, si no es mucha molestia y me quieres pasar las frases mi correo es jessy_mzn@hotmail.com

    Muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Cómo estás? bueno, ya se que todos te preguntaron. Pero espero puedas ayudarnos, lamentablemente no todas tenemos la misma imaginación y creatividad que tu tienes. La verdad que miraba las fotos de lo que hiciste, y debo de felicitarte, me parece admirable. Tienes un poder que ni te das idea. Es envidiable, sanamente hablando, lo mañosa que eres. Te felicito. Si puedes tirarnos ideas a las que no jaja para los vales y completar un poco lejos de los que tenemos que son los típicos, te lo voy a agradecer en demasía. !! desde ya, deseo que sigas muy bien y con muchos más proyectos creativos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Te copio idea! me parece genial!!! es muy muy bueno.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea!! Es genial y te quedo chulísimo!! Puedo pedirte yo tb un poco de ayuda con las ideas para los vales???(ruthglezs@hotmail.com)Gracias y enhorabuena!

    ResponderEliminar