viernes, 20 de diciembre de 2013

Xmas favorites places in Madrid


Hola a todos!
Hoy os dejo unas imágenes diferentes con pequeñas instantáneas muy navideñas y con aires otoñales. A mí particularmente me encanta pasear en esta época a pesar del frío,el ambiente, las luces ... Es una época en la que me gusta vivir la ciudad y disfrutar de algunos de mis rincones favoritos. En estás imágenes podéis ver una riquísima merienda en Faborit , una cafetería que descubrí hace poco y que me encanta! Tienen desde ensaladas, hasta el más rico café , incluso zumos deliciosos! Y para los que no podéis tomar leche os informo de que hay leche de soja ! 
Dimos un paseo por el centro y como no entramos en la librería La Central, (pincha aquí para saber más en uno de mis post!).
Para los que no lo sepáis en El Corte Inglés de Preciados han puesto una zona exclusiva de Navidad.(El Corte Inglés Christmas Market).Son siete plantas con más de 50 marcas, todo el edificio recrea puestecillos navideños, es como caminar por los míticas puestos de regalos y detalles pero en el interior del edificio, para los que os gusten o busquéis regalos o pequeños detallitos está genial! 
Aprovecho para animaros a salir en estás fechas (los que podáis), por lo menos a dar un pequeño paseo, vale la pena aunque muchas veces nos amodorremos y nos de un pelín de pereza salir a pasar frío jaja
Un beso a todos y nos vemos en el próximo post con detalles del look que llevaba este día! Mua!














4 comentarios:

  1. Que fotos maaas bonitas *w*

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu blog, las fotos son preciosas :)

    http://www.coolhunternotebook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por mencionarnos! Nos alegramos de que te haya gustado Faborit, por las imágenes vemos que fuiste a Faborit San Bernardo. No dejes de probar el resto de cafeterías Faborit, ¡todas tienen algo especial!
    http://www.faborit.com/establecimientos-faborit/

    ResponderEliminar